mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy86

ÚLTIMOS DEL COLE 

 

DOCUMENTO DE SOLICITUD DE SERVICIOS


Los últimos del cole son los alumnos que se quedan en el comedor hasta las 5 de la tarde. Los pequeños pintan y juegan y los mayores aprovechan para hacer los deberes.  

TALLERES EN HORARIO DE COMEDOR 

 Los talleres los realizamos los lunes y miércoles de 15 a 16 horas.

Los lunes los realizan los niños de infantil en el aula de inglés y 1º, 2º y 3º en la antigua biblioteca. Los miércoles los hacen 4º, 5º y 6º.

Los talleres no son una actividad obligatoria, lo que quiere decir que no todos los niños participan.

Dependiendo del número de niños que los realizan suben una o dos monitoras en primaria. En infantil suben todos los niños con sus dos monitoras.

Tenemos alumnos de 5º y 6º, que colaboran voluntariamente con las monitoras de infantil y los ayudan en los talleres.

Actualmente estamos trabajando sobre Egipto, pues el próximo día 15 de febrero celebraremos la una jornada egipcia. Decoraremos el comedor, nos disfrazaremos y degustaremos una sabrosa comida típica de Egipto. Bailaremos y lo pasaremos genial.

Este día comeremos todos juntos en el comedor de primaria.

Pasada esta jornada empezaremos con otro proyecto de taller.

Los talleres están supervisados por la coordinadora de comedor y coordinadora de la empresa y realizados por las monitoras cada una con su grupo.

Otra actividad que realizamos en el comedor es “LA MESA RESTAURANTE”. En ella se les enseñan los buenos modales en la mesa, normas de comportamiento, cómo sentarnos, cómo se colocan los cubiertos y según se coloquen, su significado. Esta mesa se realiza con grupos de seis niños cada semana y todos quieren pasar por ella pues digamos que esa semana son especiales, pues comen en platos (habitualmente en bandejas), beben el agua en copas, tienen aperitivo, se les da a elegir postre y, pasados los cinco días, todos reciben un diploma y uno de ellos un pequeño detalle.

restaurante   mesa

Esta actividad es muy aceptada por todos.

Desde el comedor un saludo a todos los padres/madres del colegio.

Última actualización el Lunes, 05 de Junio de 2017 22:30
 


Potenciado por Joomla!. Designed by: free joomla themes celebrity search Valid XHTML and CSS. Modificado por Miguel Pele 2012