mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy84

     A través de este sitio Web, el CEIP Virgen del Cerro de Madrid pretende fomentar el acceso del público a la información relativa a sus servicios.

     No se garantiza que un documento disponible a través de este servidor reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo. Sólo los textos publicados en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid o en otros boletines oficiales tienen carácter auténtico.

     El objetivo es velar por la actualidad y exactitud de dicha información si bien este extremo no puede ser plenamente garantizado.

     En algunas ocasiones se realizan enlaces a páginas externas a este sitio Web sobre las que el CEIP Virgen del Cerro de Madrid no tiene control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.

     El acceso este sitio Web, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El CEIP Virgen del Cerro de Madrid no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.

     Los listados que se publiquen en esta página Web y que contengan datos de carácter personal se ajustarán a la legislación actual de protección de datos y su única finalidad, de conformidad con lo previsto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, es la de proceder a notificar a cada uno de los interesados, incluidos en dichos listados, los resultados del proceso en que se encuentran inmersos. Estos listados no constituyen fuente de acceso público y no podrán ser reproducidos ni en todo ni en parte, ni transmitidos ni registrados por ningún sistema de recuperación de información, sin el consentimiento de los propios afectados.

    Última actualización 30 de enero de 2011

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: free joomla themes celebrity search Valid XHTML and CSS. Modificado por Miguel Pele 2012